Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios que visitan nuestro sitio web. Por favor antes de ponerte en contacto con nosotros lee todas las preguntas y respuestas.

FAQ

¿Tengo un contrato de permanencia?

No, puedes cancelar tu suscripción cuando desees. Sin embargo estamos seguros que seremos de gran utilidad para ti!

¿Cómo funciona PayPal como método de pago?

PayPal es el procesador de pagos en línea más utilizado y seguro del mundo. PayPal no comparte tu información financiera (Tarjetas de crédito, cuentas bancarias) con los comerciantes proporcionando seguridad a la hora de comprar por internet. Lo único que necesitas para pagar con PayPal es un correo electrónico y vincular tus tarjetas de crédito/débito o cuenta bancaria y listo ahora podrás pagar en miles de tiendas online con seguridad. Crea tu cuenta aquí

¿Puedo comprar con mi cuenta de PayPal desde Colombia?

PayPal actualmente no permite realizar pagos entre cuentas registradas en Colombia desde el 2 de septiembre de 2015. Sin embargo te invitamos a que utilices tu tarjeta de crédito como tu método de pago para comprar desde Colombia.

¿Como me puedo poner en contacto con ustedes?

Para nosotros es muy importante establecer una comunicación directa con nuestros clientes por eso tu puedes elegir la forma que prefieras para contactarnos con la Atención al Cliente:

Correo: [email protected]

WhatsApp: +57(304) 539-6934

¿Como puedo comprar a través de Débito Bancario o Pago en Efectivo?

Actualmente no es posible realizar pagos con estos medios de pago, únicamente con Tarjeta de Crédito y PayPal. Esperamos lanzar ofertas importantes para estos métodos de pago en el futuro.

Ya he realizado la compra de mi Suscripción ¿donde descargo el archivo PDF?

Si ya tienes una cuenta Premium Activa con nosotros, para descargar el archivo PDF debes ir a la página del producto y te aparecera un boton azul con el titulo “Download”, Haces click y listo.

El estado de mi pedido aparece como “Pendiente”

Es normal que esto suceda en algunos casos puede no haberse completado la transacción y por tanto no debemos dinero de tu tarjeta, sin embargo si hubo algún cobro en tu tarjeta de crédito o saldo en PayPal y el estado sigue en “Pendiente” por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Por que al registrarme me piden mi dirección?

Nosotros necesitamos su dirección de facturación ya que esta es requerida para realizar los pagos. Usted puede ver más sobre la Política de Privacidad aquí.

¿Qué hago si no se cual es mi codigo postal?

Si eres de Colombia puedes ver tu codigo postal a través de este sitio web.